EL CIELO

EXPERIMENTA EL CIELO

GENERACION DE QR

Los códigos QR (Quick Response) son una herramienta tecnológica que ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. Se trata de códigos bidimensionales que pueden almacenar información de diversa índole, como direcciones web, textos, imágenes, vídeos, datos de contacto

MUNDO DIGITAL

. Su uso se ha extendido a una amplia gama de sectores, como el marketing, la educación, el turismo, la industria, la salud y muchos más. La importancia de los códigos QR reside en las ventajas que ofrecen, En definitiva, los códigos QR son una herramienta poderosa que puede aportar un gran valor a las empresas y organizaciones.

Personalización y segmentación

Los códigos QR pueden personalizarse con diferentes colores, logos e imágenes. Esto permite adaptarlos a la imagen corporativa de una empresa o marca, y segmentar la información que se ofrece a los usuarios.

ESCALABILIDAD

Y FLEXIBILIDAD

Los códigos QR son una herramienta escalable y flexible que se puede adaptar a las necesidades de cualquier tipo de empresa o negocio. Se pueden utilizar en diferentes formatos y materiales, como papel, plástico, metal, etc.

MEDICIÒN Y ANÀLISIS

Los códigos QR pueden ser rastreados para obtener información sobre el número de escaneos que se han realizado, la ubicación de los usuarios que los han escaneado, etc. Esta información es muy útil para las empresas a la hora de medir el éxito de sus campañas de marketing y mejorar sus estrategias.

GENERACIÒN QR

convertidos menús, portafolios, imágenes, archivos, todo en códigos QR

$900