personalizado

DAMOS UN DIAGNÓSTICO

LO QUE PODEMOS OFRECER

AMIGO empresario, en que condición esta su empresa en el mundo digital? En Koinonia Corporativa, creemos que un buen diagnóstico es la base para un servicio de excelencia. Es por eso que dedicamos tiempo y esfuerzo a comprender las necesidades específicas de cada cliente antes de ofrecer cualquier solución, dentro de nuestros servicios está el de marketing digital, e-commerce, códigos QR, además realizamos avalúos inmobiliarios y educciones de los créditos hipotecarios en tiempo y dinero sobre la Ley de Vivienda 546 de 1999.

Marketing digital:

  • Potenciar la marca y llegar a nuevos clientes a través de estrategias online como SEO, SEM, redes sociales y email marketing.

$300

CODIGOS QR

  • Brindar información adicional a los clientes o facilitar la interacción con la empresa (Opinión de cliente, menú, cartas, portafolio, encuestas, todo en códigos QR.).

$600

PRECIO

SIENTE LA CULTURA.

Un avaluó o peritaje inmobiliario es un proceso técnico que se realiza para determinar el valor de un bien inmueble en el mercado actual. Este valor se basa en diversos factores, como:

  • Características físicas del inmueble: tamaño, distribución, antigüedad, estado de conservación, materiales de construcción, etc.

  • Ubicación: zona, entorno, accesibilidad, servicios públicos, etc.

$500

PRECIO

SERVICIOS FINANCIEROS

. La Ley 546 de 1999, también conocida como Ley de Vivienda, es una ley colombiana que tiene como objetivo principal establecer un sistema especializado de financiación de vivienda individual a largo plazo, ligado al índice de precios al consumidor (IPC).

PRECIO

$100

CONTACTENOS

Koinonia Corporativa waf, cuenta con una amplia gama de servicios de calidad. Si estás buscando una empresa que te ayude a mejorar tu negocio, Koinonia Corporativa es una buena opción. MAS que un outsourcing.

QUE DICE DE NOSOTROS.

"Mentes Brillantes en Mentes Humanas" es un programa valioso que puede ayudar a mejorar la salud mental y el bienestar emocional. Si estás buscando apoyo para mejorar tu salud mental, este programa puede ser una buena opción.